public

Grupo México Infraestructura en busca del mejor talento

Recientemente, Grupo México, a través de la División Infraestructura participó con un stand en el “Foro de Empresas”, un evento organizado por la IPADE que busca generar networking y oportunidades

hace 6 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Recientemente, Grupo México, a través de la División Infraestructura participó con un stand en el “Foro de Empresas”, un evento organizado por la IPADE que busca generar networking y oportunidades profesionales en los jóvenes de esta institución.

A este evento organizado, por el Career Services Office (CEDIC) y la Dirección del Programa Full-time MBA del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa, acudieron empresas como: Sportium, Puma, Grupo México, Amazon, Dell, Richemont, Sanfer, Banorte, Coca-Cola Femsa, BBVA Bancomer, EY México, Kubo Financiero, entre otras.

El Área de Atracción de Talento de la División de Infraestructura tiene como objetivo captar la atención del mejor talento, de tal manera que puedan identificarse con la empresa como una de las mejores opciones dentro del mercado laboral para trabajar.

El Foro de Empresas es una excelente oportunidad para que las organizaciones detecten talentos y los participantes den a conocer las habilidades, conocimientos y actitudes que poseen. Asimismo, para proyectar sus capacidades con el fin de desarrollar su carrera profesional en firmas internacionales.

Con el objetivo de conocer las necesidades y experiencias de los recién egresados, así como identificar el mejor talento que ofrece dicha institución.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.