public

Grupo México entrega reconocimientos a más de 200 colaboradores de Unidad Santa Eulalia

Recientemente, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero accidentes en el año

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Recientemente, Grupo México realizó una ceremonia de reconocimiento a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia por haber obtenido un récord de asistencia perfecta y cero accidentes en el año 2017.

En el evento se reconocieron a 200 colaboradores de las diferentes áreas de la Unidad Santa Eulalia, quienes recibieron un reconocimiento, un llavero personalizado y una playera por su compromiso y entrega. Al final del evento se degustaron bocadillos junto con las familias de los colaboradores reconocidos.

Las principales acciones que permitieron a la Unidad lograr este récord en seguridad fueron el cumplimiento del Programa de Autogestión en Seguridad y Salud en el Trabajo (PASST) y el correcto seguimiento a la campaña CERO, así como los programas de entrenamiento y capacitación.

A través de estos eventos, Grupo México busca reconocer y motivar al personal para continuar impulsando la mejora continua mediante los programas de seguridad.

¡Felicidades por su compromiso, entrega y trabajo a los colaboradores de la Unidad Santa Eulalia!

alt

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.