public

Grupo México entrega material a Instituciones Educativas de Nueva Rosita

Recientemente, Grupo México a través del Área de Desarrollo Comunitario, entregó distintos tipos de materiales a las Instituciones Educativas cercanas a la ciudad de Nueva Rosita en el estado de

hace 6 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través del Área de Desarrollo Comunitario, entregó distintos tipos de materiales a las Instituciones Educativas cercanas a la ciudad de Nueva Rosita en el estado de Coahuila.

Desde hace muchos años Grupo México ha enfocado sus esfuerzos en la consolidación de proyectos que generen crecimiento conjunto con las comunidades en las que opera, bajo una visión de creación de valor compartido.

Reiteramos el compromiso con la comunidad al formar parte de la entrega de materiales a Instituciones educativas como lo son la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera, Escuela Superior de Ingeniería de la UAdeC, Instituto Tecnológico De Estudios Superiores De La Región Carbonífera apoyado los programas y proyectos de las distintas carreras beneficiando aproximadamente a 2,650 jóvenes con esta entrega de material.

El presidente Municipal de Nueva Rosita, el Lic. Julio Iván Long Hernández reconoció el firme compromiso de la empresa de servir día con día a la comunidad a través de las acciones de Casa Grande y en esta ocasión a la comunidad estudiantil con el apoyo de Grupo México con esta donación de materiales, confiando y agradeciendo su preocupación en este medio.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.