public

Grupo México presente en Exporail 2017

Los actores más importantes del sector ferroviario en México, tanto de carga como de pasajeros, se dieron cita en esta exposición y reunión internacional, la cual contó con representación de

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

Los actores más importantes del sector ferroviario en México, tanto de carga como de pasajeros, se dieron cita en esta exposición y reunión internacional, la cual contó con representación de 12 países y 70 oradores que intervinieron en 25 sesiones técnicas. Por primera vez, además, se exhibieron equipos y maquinaria de la industria.

Ejecutivos de Ferromex y Ferrosur participaron en diversos paneles. Uno de ellos fue El Ferrocarril y el Comercio Bilateral México-EUA, en donde la Lic. Lourdes Aranda, Directora de Relaciones Gubernamentales y Comunicación, señaló que el 60% del tráfico ferroviario con los Estados Unidos pasa por nuestros 5 cruces fronterizos.

A la ceremonia de inauguración asistió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, así como ejecutivos de las firmas ferroviarias de México y de Estado Unidos, y distinguidos representantes de la Asociación Americana de Ferrocarriles (AAR) y la Asociación Latinoamericana de Metros y Subterráneos (Alamys).

alt

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.