public

Grupo México avanza en temas de seguridad y salud

Recientemente, Grupo México a través del área de Seguridad y Salud Ocupacional realizó un curso de capacitación sobre emergencias cardiovasculares y detección y manejo de paros cardiorrespiratorios en las instalaciones

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Recientemente, Grupo México a través del área de Seguridad y Salud Ocupacional realizó un curso de capacitación sobre emergencias cardiovasculares y detección y manejo de paros cardiorrespiratorios en las instalaciones de la Unidad Buenavista del Cobre.

Durante los dos días de capacitación se abordaron temas teóricos y prácticos tales como, habilidades de soporte vital básico, reconocimiento y manejo precoz del paro cardiaco y respiratorio, cuidados inmediatos post paro cardiaco, manejo de la vía aérea, así como también, farmacología y manejo de síndromes coronarios agudos y accidentes cerebrovasculares.

Dicho curso tiene como nombre “Soporte Vital Cardiovascular Avanzado (ACLS)” y fue impartido por personal de la empresa CPR-E de la Cd. de Hermosillo, certificada por la American Heart Association (AHA), el máximo referente científico en cardiología de Estados Unidos y el resto del mundo.

Se contó con la participación de 18 colaboradores entre ellos médicos, enfermeras, paramédicos y técnicos en urgencias médicas de Buenavista del Cobre, La Caridad, Santa Eulalia, Santa Bárbara, Nueva Rosita y Charcas, quienes obtuvieron la certificación otorgada por la AHA como personal de Soporte Vital Cardiovascular Avanzado.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.