public

Grupo México a través de Medio Ambiente y Ecología, realizó campaña de fumigación y desparasitación

Del pasado 27 al 29 de abril, Grupo México, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología en coordinación con la Presidencia Municipal realizó la 6ta campaña ambiental

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Del pasado 27 al 29 de abril, Grupo México, a través de la Dirección de Medio Ambiente y Ecología en coordinación con la Presidencia Municipal realizó la 6ta campaña ambiental de fumigación de plagas y desparasitación de mascotas en la comunidad de Santa Bárbara, Chihuahua con el objetivo de cuidar la salud de la población.

En esta campaña se contó con el servicio de técnicos veterinarios de la Casa de Asís de Santa Bárbara, quienes de manera voluntaria ayudaron en esta iniciativa. Se atendieron a más de 315 mascotas, entre ellos perros y gatos; además se fumigaron más de 117 casas de la comunidad con problema existente o potencial de propagación de plaga.

Las plagas son bacterias, microbios, insectos y hasta animales que son potenciales transmisores de enfermedades y alergias que pueden afectar la salud tanto del hombre como de una mascota, por ello Grupo México busca con estas iniciativas controlar enfermedades causadas por dichas plagas.

Cabe destacar que actualmente se tienen planeadas más de 15 campañas ambientales en esta zona de Chihuahua, mismas que se implementarán durante este año.

Fuente: Grupo México

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.