public

Goldcorp inaugurará consultorios en Perito Moreno, Argentina

El intendente de Perito Moreno Mauro Casarini recorrió los nuevos consultorios que serán inaugurados en Perito Moreno. La actividad se realizó junto al gerente de Sustentabilidad de Goldcorp, quien financió

hace 7 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El intendente de Perito Moreno Mauro Casarini recorrió los nuevos consultorios que serán inaugurados en Perito Moreno. La actividad se realizó junto al gerente de Sustentabilidad de Goldcorp, quien financió la obra. La construcción había iniciado a mediados de noviembre y dará mayor comodidad a los profesionales para una mejor atención a la comunidad.

Respecto a esto el Jefe Comunal expresó “nos sentimos muy orgullosos de poder contar con estos nuevos consultorios y que serán destinados para una mejor atención de la sociedad y esperamos ansiosos de una vez por todas que el Ministerio de Salud de la provincia autorice formalmente la utilización de los mismos que ya se encuentran terminados hace ya un tiempo”.

Del mismo modo resaltó “nuestra gestión seguirá aportando todas las herramientas necesarias para concretar este tipo de obras independientemente de quien tenga la facultad de autorizar la utilización de las mismas como también seguiremos apoyando desde nuestro municipio con el personal necesario para garantizar el servicio del nosocomio”.

“En este último mes hemos renovado el contrato con el personal de maestranza que antes brindada el servicio a través de una empresa que dejó a sus trabajadores en la calle sin brindar ningún tipo de respuesta, como tampoco le dieron respuesta a las autoridades laborales que deberían haberse hecho cargo de la situación. Es por ello y con la misma convicción de siempre es que decidimos hacer un convenio con el hospital y darle continuidad a las fuentes laborales de 16 familias mientras esperamos que la autoridad de aplicación en la conformación de cooperativas les dé la posibilidad a este grupo de personas de poder desarrollar esta tarea en esa modalidad” finalizó el Intendente.

Fuente: tiemposur.com.ar

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.