public

Fundación Grupo México evalúa proyectos de apoyo para afectados por sismo del 19-S

A todos los que confiaron en Fundación Grupo México y Cinemex y que generosamente hicieron donativos en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017,

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

A todos los que confiaron en Fundación Grupo México y Cinemex y que generosamente hicieron donativos en apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, se les informa:

Fundación Grupo México evaluó diversos proyectos de apoyo; en este proceso, nos comprometimos en garantizar que el apoyo se concretara y continuará, beneficiando con ello, a un mayor número de personas; así se decidió construir en su totalidad del Hospital de Especialidades en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.

Para tener certeza de que este proyecto tuviera continuidad, Fundación Grupo México firmó, en conjunto con el Gobierno de Oaxaca, un convenio para asegurar la operación y mantenimiento de este nuevo Hospital.

La firma del convenio, el predio y el desarrollo integral del proyecto fue lo que nos demoró en informar el destino de toda la ayuda recibida por cada uno de los donantes y que fue duplicada y triplicada por Fundación Grupo México.

EL Nuevo Hospital de Especialidades brindará atención a 255,315 habitantes de la región del Istmo Oaxaqueño. Por su magnitud, este proyecto exige una mayor inversión a lo recaudado, por lo que Fundación Grupo México aportará el excedente necesario para realizarlo.

Con la finalidad de comunicar transparentemente los resultados, se muestra a continuación el detalle de los donativos realizados por el público en general y las aportaciones hechas por Fundación Grupo México (FGM) .

alt

Gracias por confirmar en Fundación Grupo México y en Cinemex, estamos comprometidos con cada uno de ustedes y con todas las personas que podremos ayudar.

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.