public

Fundación Grupo México cita a más de 1,500 voluntarios a favor de la reforestación

La Fundación Grupo México reunió el pasado 5 de agosto a más de 1,500 voluntarios que reforestaron más de 16,000 pinos en un predio de 8 hectáreas de

hace 7 años

Última Publicación Chihuahua se Convierte en el Epicentro de la Minería con la XIV Conferencia Internacional y Expomin por Editorial public

La Fundación Grupo México reunió el pasado 5 de agosto a más de 1,500 voluntarios que reforestaron más de 16,000 pinos en un predio de 8 hectáreas de Huixquilucan (Estado de México).

La fundación empresarial, a través de su iniciativa Red de Asociaciones y Fundaciones Empresariales, convocó a colaboradores de la empresa, familiares, y otras empresas y organizaciones aliadas.

Entre las empresas aliadas asistentes, se reunieron en la jornada de reforestación: Hogan Lovells, Nestlé México, Sura México, Fundación Posadas, Manpower, KPMG, LAPI, Coparmex.

alt

Por su parte, Hogan Lovells de la Cd. de México reunió a 29 voluntarios. Por su parte, Roberto Bravo, contador, operaciones Financieras destacó que “plantamos 30 árboles por familia para promover una cultura ambiental en los niños y saber el beneficio que a largo tiempo produce este tipo de eventos en la sociedad”.

De los nuevos árboles plantados, el municipio de Huixquilucan se ocupará de su supervivencia, como aseguró a Corresponsables Yazmín Torres, gerente de Medio Ambiente de la Fundación Grupo México. Tras siete años en proyectos de reforestación, subrayó Torres que la supervivencia de los ejemplares plantados alcanza el 87% debido a las zonas escogidas para realizar estas actividades.

Fundación Grupo México realizará próximas reforestaciones en otros Estados del país allá donde la empresa tiene operaciones. La gerente de Medio Ambiente, dijo que prevén la colaboración de 2,500 en el resto de reforestaciones.

alt

Fuente: mexico.corresponsables.com

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.