public

Fresnillo Plc y Fundación UNAM harán entrega de lentes

Fresnillo, Zacatecas.- Los próximos 22, 23 y 24 de mayo desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde entregarán los anteojos a las 603

hace 7 años

Última Publicación Estudiantes de la Utzac Presentan Innovaciones en Robótica y Minería en la Expo Integradora 2024 por Editorial public

Fresnillo, Zacatecas.- Los próximos 22, 23 y 24 de mayo desde las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde entregarán los anteojos a las 603 personas que los necesitaban.

Los beneficiarios pueden acudir a la oficina de Relaciones con la comunidad, ubicada en la avenida Hidalgo en el antiguo hospital de la compañía.

Los correctivos visuales, precisaron en un comunicado serán entregados aquellas personas que acudieron a la Tercera Jornada de Salud Comunitaria, que se realizó del 3 al 7 de abril en el Club de Leones y les realizaron exámenes oftalmológicos y en ellos determinaron que requerían los aparatos visuales. Dicha acción fue realizada por Fresnillo plc en coordinación con la Fundación UNAM.

En un comunicado de la empresa agregaron que Fresnillo plc reitera que es una empresa socialmente comprometida con las comunidades donde opera y por tercera ocasión hará entrega de estos importantes aparatos que permitirán a los beneficiados tener una mejor visión.

Fuente: Imagen

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.