public

Fresnillo PLC asesora a gobierno sobre manejo relleno sanitario

Para conocer el manejo de los residuos sólidos, el alcalde José Haro de la Torre realizó un recorrido por las instalaciones del relleno sanitario de la empresa Fresnillo PLC. Jerónimo

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Para conocer el manejo de los residuos sólidos, el alcalde José Haro de la Torre realizó un recorrido por las instalaciones del relleno sanitario de la empresa Fresnillo PLC.

Jerónimo Medina Triana, superintendente de Comunicación y Relaciones con la Comunidad de la empresa, encabezó el recorrido por las instalaciones ubicadas a un costado del Tiro San Luis, en Fresnillo.

Se explicó a la comitiva de las autoridades municipales las características y los sistemas de trabajo que implementa la compañía minera en Fresnillo.

Participaron en el recorrido el director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alfonso Hernández Valdez; el director de Servicios Públicos Municipales, Juan José Chávez González; el titular del Departamento de Limpia, Antonio Márquez Venecia; y regidores.

Se detalló que la disposición final de dichos residuos implica el cuidado del medio ambiente por la compactación de los mismos luego de recibir determinados tratamientos y que gracias a ello ocupen menor espacio posible y evitar así que se contamine el subsuelo de Fresnillo.

Fuente: zacatecasonline.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.