public

Realizan obras en San José del Progreso con Fondo Minero

La comunidad de San José del Progreso, en Oaxaca, mejora cada día gracias a las inversiones que se están haciendo en infraestructura como es el caso del Centro Artesanal y

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La comunidad de San José del Progreso, en Oaxaca, mejora cada día gracias a las inversiones que se están haciendo en infraestructura como es el caso del Centro Artesanal y Gastronómico, el techado en la Unidad Deportiva, además de las obras de pavimentación en las calles Guillermo Prieto, Unión y Constitución que en su conjunto tienen una versión de 25.7 millones de pesos del Fondo Minero.

Así también el comedor comunitario donde se aplican 1.3 millones de pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Con esta obra se busca combatir la pobreza alimentaria en dicha demarcación.

El titular de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), Javier Lazcano Vargas supervisa los trabajos que se están ejecutando, además de dar el banderazo de inicio del drenaje de la calle Espinal. Estas obras en su conjunto tendrán una inversión superior a los 30 millones de pesos.

También se pusieron en marcha los trabajos de construcción de la ampliación de drenaje de la calle Espinal donde se aplicarán 3.3 millones de pesos.

Las obras que se realizan son en beneficio de los habitantes de esta comunidad de los Valles Centrales para mejorar su calidad de vida.

Fuente: www.ciudadania-express.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.