public

Fondo minero podría ser invertido en expansión de escuela de medicina en Zacatecas

La construcción de los laboratorios de la Unidad Académica de Medicina Humana en El Mineral concluyó, y con ello se prevé mejorar la certificación que ofrecen organismos acreditadores de la

hace 7 años

Última Publicación Peñoles Impulsa el Talento Juvenil con el Taller Ingenia 360° en Torreón por Editorial public

La construcción de los laboratorios de la Unidad Académica de Medicina Humana en El Mineral concluyó, y con ello se prevé mejorar la certificación que ofrecen organismos acreditadores de la educación de la salud.

Autoridades municipales y de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) visitaron el campus para verificar avances en la construcción del quirófano y otras instalaciones de la unidad.

Antonio Guzmán, rector de la UAZ, explicó que a principios del siguiente año corresponde la visita de los representantes del Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica (Comaem).

Consideró que ante el crecimiento del campus, es posible acceder a mejores conceptos en la acreditación a la que se someten.

Durante la supervisión, se solicitó apoyo al alcalde José Haro para la construcción de un módulo más que permita albergar a más estudiantes.

Por su parte, el presidente municipal dijo que espera que a la brevedad se tome un acuerdo con el rector para invertir más presupuesto del Fondo Minero en el campus.

En esta ocasión se inauguró el espacio de laboratorio que se concluyó en semanas pasadas y para lo cual, por parte de la Unidad Académica de Sicología se donó mobiliario para su equipamiento, con un valor estimado de un millón de pesos.

La construcción del inmueble requirió una inversión de 3 millones 278 mil pesos.

Fuente: Imagen

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.