public

Fondo Minero permite avance de obra carretera Madera-Guerrero

La reconstrucción de los primeros cuatro kilómetros de la carretera Madera a Guerrero avanza dentro de los términos establecidos, anunció la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado. A

hace 6 años

Última Publicación Iniciativa de Peñoles para Mejorar la Educación Matemática entre los Niños de Torreón por Editorial public

La reconstrucción de los primeros cuatro kilómetros de la carretera Madera a Guerrero avanza dentro de los términos establecidos, anunció la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Municipal de Gobierno del Estado, el esfuerzo lo realiza la administración estatal actual, al cumplir el compromiso con los habitantes de Madera y su región a través de la modernización de la carretera Guerrero – Madera, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas, obra en proceso cuya inversión asciende a 7 millones de pesos.

Actualmente al tramo carretero correspondiente al kilómetro 121 + 800 al kilómetro 125 +820 de la entrada al municipio de Madera, se le aplicó el riego de sello para darle solidez y aplanado del cuerpo terrestre, informó la Secretaría de Desarrollo Municipal a través de un comunicado el pasado 1 de diciembre.

La titular de la dependencia, Rocío Reza Gallegos, informó que el recurso destinado proviene del Fondo Minero Estatal y esta obra permite saldar la deuda que se tenía con los maderenses desde la administración pasada.

Los primeros trabajos de la modernización de la carretera comenzaron de la salida de Madera hacia Temósachi y aunque el proyecto pretende enlazar hasta el municipio de Guerrero, el mandatario municipal estimó que para ello llevará por lo menos el siguiente año.

Aseguró que la modernización de la carretera Madera-Guerrero vendrá a darle una plusvalía a su municipio, porque vendrá a fortalecer la economía y permitirá ser segura para el transitar de los habitantes, comerciantes y turistas.

fuente: elheraldodechihuahua.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.