public

Fondo Minero beneficia a 700 familias de Castaños, Coahuila

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías dio a conocer que en total se han recibido cerca de 5 millones de pesos, derivado del fondo minero que corresponde

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

CASTAÑOS, COAH.- El Alcalde José Isabel Sepúlveda Elías dio a conocer que en total se han recibido cerca de 5 millones de pesos, derivado del fondo minero que corresponde 1 millón 182 mil pesos para concluir la primera etapa de la pavimentación de la calle Aquiles Serdán.

Mencionó que gracias a este fondo esperan que para el día de hoy les depositen 1 millón 031 mil pesos para terminar la segunda etapa de obra de la calle Aquiles Serdán, pero ahora desde la calle Aldama a la Francisco Javier Mina, en total es un kilómetro y por disposiciones administrativas se hacen en dos etapas.

“Queremos terminar la administración trabajando así como debe de ser, yo dije que hasta el 31 de diciembre estaré trabajando y así lo he demostrado, pues se pavimentó esta calle que desde hace mucho que la habían solicitado”, dijo.

Indicó que esta fue una de las grandes obras que se han realizado en este municipio, pues al norte es la conexión de algunas de las colonias que estaban más alejadas, además la mancha urbana sigue creciendo a pasos agigantados.

Por último dijo que el número de beneficiarios fue de 700 familias, pues la conexión más importante que se realizó fue la de la colonia Independencia.

Fuente: periodicoeltiempo.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.