public

First Majestic Silver alcanza producción récord

First Majestic Silver Corp. se complace en anunciar los resultados de producción del cuarto trimestre y de todo el año 2018, así como producción y orientación de costos para 2019.

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

First Majestic Silver Corp. se complace en anunciar los resultados de producción del cuarto trimestre y de todo el año 2018, así como producción y orientación de costos para 2019. Los resultados financieros de la Compañía para el cuarto trimestre y el año 2018 están programados para ser publicados el 25 de febrero de 2019.

La producción total en 2018 alcanzó 22.2 millones de onzas equivalentes de plata, lo que representa un aumento del 37% con respecto a 2017, y en el extremo superior de la guía de la Compañía de 20.5 a 22.6 millones de onzas de plata equivalente. La producción total consistió en 11.7 millones de onzas de plata, 111,084 onzas de oro, 16.1 millones de libras de plomo y 5.7 millones de libras de zinc. La producción anual de plata estuvo ligeramente por debajo de la guía de la Compañía de 12.0 a 13.2 millones de onzas, principalmente debido a una producción de plata inferior a la esperada en La Encantada en 2018. La producción total en el cuarto trimestre de 2018 totalizó 6.5 millones de onzas de plata equivalente que consisten en 3.3 millones de onzas de plata. , 34,487 onzas de oro, 3.3 millones de libras de plomo y 1.5 millones de libras de zinc.

La Compañía anticipa que la producción total de 2019 (incluidos los subproductos de oro, plomo y zinc) oscilará entre 24.7 y 27.5 millones de onzas de plata equivalente, incluidas 14.2 a 15.8 millones de onzas de plata pura. Sobre la base del punto medio del rango de orientación, la Compañía espera un aumento del 28% en la producción de plata y un aumento del 18% en la producción total en comparación con 2018.

" First Majestic tuvo un año récord en 2018 produciendo 22.2 millones de onzas de plata equivalentes luego de la exitosa adquisición e integración de la mina San Dimas Silver / Gold", dijo Keith Neumeyer, Presidente y CEO. "La incorporación de San Dimas duplicó efectivamente nuestro perfil de producción y la fuerza laboral mexicana total de la noche a la mañana. Desafortunadamente, debido a la caída de los precios de la plata en la segunda mitad de 2018, tuvimos que implementar varias medidas de reducción de costos, incluida la colocación y mantenimiento de la mina La Guitarra. reduciendo nuestra fuerza laboral en aproximadamente un 15%, y reduciendo las inversiones de capital en aproximadamente un 20%. Estas medidas de reducción de costos han sido exitosas y nos mantenemos enfocados en mejorar los márgenes y continuaremos reaccionando si es necesario ".

"Mirando hacia el futuro para 2019, esperamos alcanzar otro nuevo récord de producción de entre 24.5 y 27.5 millones de onzas de plata equivalente, junto con un perfil de costos mucho más reducido, principalmente debido a un año completo de producción de San Dimas, la puesta en marcha del tostador en La Encantada y la instalación de molinos de molienda de alta intensidad ("HIG") en las operaciones de Santa Elena y La Encantada. La combinación del molino HIG y el tostador en La Encantada es extremadamente alentadora ya que tiene el potencial de restablecer la operación. como un importante productor de plata de 4 a 5 millones de onzas por año una vez que se completen estas actualizaciones de la planta ".

Revisión operacional trimestral :

El total de mineral procesado durante el trimestre en las minas de plata de la Compañía ascendió a 850,272 toneladas, lo que representa una disminución del 2% en comparación con el trimestre anterior. La leve disminución en toneladas procesadas en comparación con el trimestre anterior se debió principalmente a la colocación y mantenimiento de la mina La Guitarra el 3 de agosto de 2018.

Las leyes de plata consolidadas en el trimestre promediaron 144 g / t en comparación con 152 g / t en el trimestre anterior. Esta disminución del 5% fue principalmente el resultado de calificaciones más bajas en La Parrilla. Las leyes de oro consolidadas se mantuvieron relativamente sin cambios en el trimestre, con un promedio de 1,31 g / t en comparación con 1,33 g / t en el trimestre anterior.

Las recuperaciones de plata y oro consolidadas promediaron 83% y 96% en el cuarto trimestre de 2018 y en forma consistente con el trimestre anterior. La Compañía continúa esperando mejoras en las recuperaciones asociadas con la instalación de las celdas de flotación de microburbujas y los molinos HIG en 2019. Se espera que las celdas de flotación de microburbujas en La Parrilla se entreguen e instalen en el primer trimestre y se pongan en marcha a la producción comercial en el primer trimestre. segundo cuarto.

Además, se espera que la planta HIG en Santa Elena se entregue en el primer trimestre y se instale y ponga en servicio en el segundo trimestre de 2019. La compañía también ha redirigido su segunda planta HIG a La Encantada luego de resultados muy positivos de pruebas metalúrgicas en muestras de minerales. lo que indica que la molienda de mineral a menos de 50 micrones mejoró significativamente las recuperaciones de plata incluso con la presencia de manganeso de alto grado que históricamente ha limitado la recuperación de plata a través del proceso de Merrill Crowe. Se espera que la planta HIG La Encantada se instale en el tercer trimestre, seguida de la puesta en marcha en el cuarto trimestre de 2019.

Fuente: Bnamericas

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.