public

First Majestic extraerá 19.8 millones de onzas de plata durante 2016

La empresa minera de capital canadiense First Majestic estima extraer 19.8 millones de onzas de plata durante 2016 de sus proyectos en México, cifra 24 por ciento superior a

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La empresa minera de capital canadiense First Majestic estima extraer 19.8 millones de onzas de plata durante 2016 de sus proyectos en México, cifra 24 por ciento superior a lo registrado durante el año pasado.
En su reporte al cuarto trimestre de 2015, la empresa dijo que esto será por una mejor perspectiva sobre su mina Santa Elena, ubicado en Hermosillo, Sonora, además de que están siendo más eficientes con sus costos.
""En el 2016, se tiene previsto invertir un total de 63.8 millones de dólares en gastos de capital que consistirán en 45.3 millones para requisitos de mantenimiento y 18.5 millones para proyectos de ampliación. Este total representa una reducción significativa de gastos de capital presupuestados en comparación con el año anterior"", afirma la empresa en su reporte.
Al cierre de 2015, la empresa extrajo 16 millones de onzas de plata equivalente, lo cual es 5 por ciento superior a lo obtenido durante un año antes.
Fuente: El Financiero

Leonel Roberto Perea Trejo

Publicado hace 8 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.