public

Entregan domo con Fondo Minero a Telesecundaria de Cuencamé

La obra tuvo un costo de 950 mil pesos, según datos del Ayuntamiento. Estudiantes y personal docente y administrativo de la Telesecundaria número 10, ubicada en la comunidad de Las

hace 5 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

La obra tuvo un costo de 950 mil pesos, según datos del Ayuntamiento.

Estudiantes y personal docente y administrativo de la Telesecundaria número 10, ubicada en la comunidad de Las Mercedes de la zona norte del municipio de Cuencamé, fueron beneficiados con la construcción de un domo en el patio cívico de la institución.

Se prevé que esta obra modifique los planes de actividades escolares que se realizan al aire libre ya que la estructura protegerá a los alumnos de los daños que provocan los rayos ultravioleta del sol.

Funcionarios municipales y representantes de la empresa minera Peñoles, además de autoridades educativas, fueron testigos de la inauguración de la obra en la comunidad, lo que abre la puerta para el inicio de actividades bajo resguardo.

La construcción del domo consta de la colocación de lámina galvanizada en 540 metros cuadrados representados en 18 metros de largo por 30 metros de ancho y 10 columnas de cinco metros de altura.

La obra tuvo un costo aproximado total de 950 mil pesos y el proyecto fue posible gracias a las gestiones realizada por parte del Alcalde con el Gobierno Federal a través del Fondo Minero.

El Alcalde comentó que continuará trabajando de la mano con todas las comunidades y sus autoridades auxiliares hasta el último día de la administración para construir juntos un municipio con infraestructura y servicios de calidad.

Fuente: elsiglodedurango.com.mx

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.