public

Dr. Vagón inicia el año con visita a Mexicali, Baja California

MEXICALI.- Esta es la segunda ocasión que el Dr. Vagón visita Mexicali, la primera vez fue hace dos años y en ese entonces no se contaba con médicos especialistas,

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

MEXICALI.- Esta es la segunda ocasión que el Dr. Vagón visita Mexicali, la primera vez fue hace dos años y en ese entonces no se contaba con médicos especialistas, actualmente se ofertan servicios de medicina general, geriatría, pediatría, oftalmología y laboratorios clínicos por mencionar algunos.

Ricardo Reyes Díaz, gerente Médico del Tren de la Salud dijo que, “el servicio ya es más completo y con la finalidad de que a la gente que más lo necesite pueda recibir un servicio de salud más óptimo y con la mayor calidez posible”.

Los servicios son totalmente gratuitos y los pacientes no necesitan presentar algún requisito para recibir atención.

“La convocatoria es totalmente abierta, aunque vamos a estar estos cuatro días en la Estación de Guadalupe Victoria nosotros le vamos a llamar sede de todo lo que es la región del valle, invitamos a toda la gente de pascualitos, de la estación delta y todas las zonas aledañas”, comentó.

La Jurisdicción de servicios de salud de Mexicali también participará en la jornada, así lo dio a conocer la titular Yoloxóchitl Martínez.

“Vamos a complementar lo que ellos traen, entonces vamos a tener en esos 4 días módulos de vacunación, de detección de enfermedades, como lo es VIH, tuberculosis y enfermedades del adulto”, detalló.

Para dar seguimiento a los diagnósticos que realicen en el tren de la salud, los pacientes deberán acudir a su unidad de derechohabiencia.

Fuente: uniradioinforma.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.