public

Dr. Vagón llevará a Mexicali servicios médicos gratuitos

El Dr. Vagón el tren de la Salud llegará a Mexicali a ofrecer diversidad de servicios médicos gratuitos , así lo informó , el Dr. Ricardo Reyes , Gerente Médico del Tren de

hace 5 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

El Dr. Vagón el tren de la Salud llegará a Mexicali a ofrecer diversidad de servicios médicos gratuitos , así lo informó , el Dr. Ricardo Reyes , Gerente Médico del Tren de la Salud.

El proyecto es impulsado Ferrocarriles Mexicanos (Ferromex) y recorre todo el país, en busca de ofrecer servicios médicos de calidad en comunidades vulnerables.

Será del 6 al 10 de febrero cuando el equipo médico del tren de la salud llegue a Estación Pascualitos a ofrecer salud integral para la mujer, entrega de anteojos, medicamentos; además se darán a conocer cuatro nuevos servicios, como la Clínica de Diabetes, planificación familiar, nutrición y psicología, que se suman a los que ya se proporcionan, como consulta médica, laboratorio, farmacia, geriatría, pediatría y oftalmología.

Pretender atender ofrecer los servicios médicos gratuitos a 2500 personas.

El tren de la salud será apoyado por el XX Ayuntamiento de Mexicali y DIF Municipal para cuestiones de logística, seguridad y traslado de personas que deseen asistir a la jornada.

Fuente: cadenanoticias.com

Editorial

Publicado hace 5 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.