public

Director de Minería de Sonora asume presidencia de la ANDM

El Ing. Alberto López Santoyo, Director de Minería del Gobierno del Estado de Sonora, ha tomado protesta como Presidente de la Asociación Nacional de Directores de Minería (ANDM), en el

hace 6 años

Última Publicación "La Emperatriz de Uruguay": La geoda de amatista más grande del mundo por Editorial public

El Ing. Alberto López Santoyo, Director de Minería del Gobierno del Estado de Sonora, ha tomado protesta como Presidente de la Asociación Nacional de Directores de Minería (ANDM), en el marco de la Asamblea General 2018 de dicha sociedad.

Alberto López Santoyo es Ingeniero en Geofísica por la Universidad Nacional Autónoma de México. En su trayectoria figura el haber formado parte de la Comisión Nacional de Energía Nuclear, fungir como docente en la Universidad de Sonora, conducir el programa televisivo Sonora Empresarial, crear la empresa mediática Insetec, y fundar la revista Mundo Minero.

El Director de la Cámara Minera de México, Ing. Sergio Almazán Esqueda, fue quien tomó protesta al nuevo Presidente de la ANDM.

La Asamblea de la Asociación tiene lugar en Pachuca, Hidalgo, y en ella participan Directores de Minería de 15 estados, además de autoridades de los tres órdenes de gobierno. Entre la serie de propuestas que comparten los representantes estatales del sector, trasciende el diseño de un plan de acción que buscarán presentarle al Gobierno Federal entrante.

Mundo Minero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.