public

Conoce más en México Minero: “Todo tiene un inicio. Todo inicia con la minería”

“Todo tiene un inicio. Todo inicia con la minería”, es la iniciativa de la Cámara Minera de México (Camimex) que busca dar a conocer a la sociedad mexicana los beneficios

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

“Todo tiene un inicio. Todo inicia con la minería”, es la iniciativa de la Cámara Minera de México (Camimex) que busca dar a conocer a la sociedad mexicana los beneficios y aportes de la industria minera al país.

Este proyecto consta con la presencia de un Cineminuto que se transmite por la cadena CINEMEX; de igual forma lleva películas a las comunidades que no cuentan con cines a través de Cine Móvil, donde niños y adultos además de disfrutar de una película, pueden participar en dinámicas y divertidos concursos que muestran los beneficios de la minería en México.

La invitación de conocer más sobre la industria minera y sus beneficios queda abierta mediante un portal dinámico de internet que explica los procesos de la industria minera y los usos y beneficios de esta.

La página web de México Minero, lanzada oficialmente el 17 de junio de 2016, ha sido visitada por alrededor de 23,500 personas, donde pueden conocer, de forma didáctica y divertida, los procesos de la minería, el uso final de los recursos minerales y las acciones que realiza la industria minera en materia de medio ambiente y desarrollo comunitario.

Tú también entra a la página de México Minero y conoce más sobre esta apasionante industria que genera 345 mil empleos en México y contribuye con el 3% del Producto Interno Bruto (PIB).

http://www.mexicominero.org/

Fuente: CAMIMEX

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.