public

Compañía Minera Pangea convive con jóvenes en Expo Educativa 2017

Guamúchil, Sinaloa.- La Compañía Minera PANGEA se encuentra participando en las instalaciones de la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE. Patricia Angulo, coordinadora de Administración y encargada del stand,

hace 7 años

Última Publicación ArcelorMittal México Lanza Programa Educativo en el Museo del Acero Horno3 para Jóvenes Estudiantes por Editorial public

Guamúchil, Sinaloa.- La Compañía Minera PANGEA se encuentra participando en las instalaciones de la Expo Educativa 2017 de EL DEBATE.

Patricia Angulo, coordinadora de Administración y encargada del stand, comenta que ha habido gran aceptación de parte de los jóvenes y niños que visitan el evento. Añadió que lo que más ha destacado de la minería son las piedras que llevaron de exposición que fueron extraídas de la mina, asimismo, mencionó que los niños y jóvenes se acercan a preguntar sobre la geología, donde se les explica sobre los minerales que manejan en la vida diaria, para que se lleven un poco de conocimiento.

Patricia Angulo agregó: “Las actividades que se han llevado a cabo durante el evento fueron una presentación de videos, así como un taller de minería, donde se les explica a los jóvenes los minerales que utilizan en la vida diaria, asimismo, para los pequeños hay libros para colorear, que es de servicio geológico minero, donde ellos pueden ver cómo se lleva a cabo la actividad minera en México.

También la lectura de un cuento de la minería en la vida diaria, donde los pequeñines de preescolar estuvieron muy contentos y les gustó mucho. Otra actividad que se llevará a cabo es el concurso de dibujo para todos los jóvenes y niños que han venido a la Expo Educativa 2017”.

Fuente: debate.com.mx

Editorial

Publicado hace 7 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.