public

Certifican edificios de Peñoles como espacios libres de humo de tabaco

Torreón, Coahuila.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila entregó este miércoles certificados que acreditan oficialmente como edificios libres del humo del tabaco a tres unidades administrativas y

hace 6 años

Última Publicación Grupo México y Jorge Iga Unen Fuerzas para Potenciar el Nado en Sonora por Editorial public

Torreón, Coahuila.- La Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila entregó este miércoles certificados que acreditan oficialmente como edificios libres del humo del tabaco a tres unidades administrativas y operativas de Met-Mex Peñoles.

En ocasión del Día Mundial sin Tabaco que se conmemora cada 31 de mayo, las certificaciones las recibió el director del Grupo Metales Químicos de Peñoles, Rafael Rebollar González, de manos del secretario de Salud en la entidad, Roberto Bernal Gómez.

alt

El funcionario estatal reconoció el mérito de la empresa metalúrgica en su esfuerzo por cuidar la salud de sus trabajadores, en este caso al dejarlos a salvo de los nocivos alcances del tabaco, considerado como la segunda causa de enfermedades cardio vasculares, después de la hipertensión arterial.

Durante el acto, se hizo notar que las enfermedades cardiovasculares se constituyen como la principal causa de muerte en el mundo, la cual cobra cada año cerca de siete millones de víctimas, de las cuales casi 900 mil se llegan a identificar como fumadores pasivos.

En esta ocasión los certificados entregados corresponden a las oficinas generales de Met-Mex Peñoles, el Laboratorio Central y la unidad de oficinas de Servicios Administrativos y de Servicios Especializados.

Fuente: noticiasdelsoldelalaguna.com.mx

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.