public

Camimex agendará reunión con AMLO para impulsar el sector minero de México

La CAMIMEX indicó, mediante un comunicado, que buscan seguir consolidando esta actividad como una palanca de desarrollo nacional. La Cámara Minera de México (CAMIMEX) buscará reunirse con el virtual presidente

hace 6 años

Última Publicación Chihuahua Resalta la Importancia de la Minería en su XIV Conferencia Internaciona por Editorial public

La CAMIMEX indicó, mediante un comunicado, que buscan seguir consolidando esta actividad como una palanca de desarrollo nacional.

La Cámara Minera de México (CAMIMEX) buscará reunirse con el virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, para impulsar la agenda minera y seguir consolidando esta actividad como una palanca de desarrollo nacional.

En un comunicado, la cámara reiteró el compromiso por trabajar junto con su gobierno en la construcción de un México más fuerte, moderno, competitivo e incluyente.

“En nuestro objetivo por establecer una relación propositiva, presentaremos al Licenciado Andrés Manuel López Obrador un estudio para impulsar una Política Minera de Estado que promueva el empleo y permita recuperar el papel sobresaliente de la minería, que por siglos le ha dado múltiples beneficios económicos, sociales y culturales a nuestro país”, explicó.

Reiteraron que es necesaria una Política Minera de Estado que garantice y estimule el desarrollo de la industria, en condiciones de competitividad internacional mediante una política tributaria que permita la deducibilidad al 100 por ciento de los gastos pre operativos de exploración.

Fuente: El Financiero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.