public

Asisten 300 empresarios a Encuentro ProEmpleo Peñoles

Se realizó la sexta edición de esta actividad, en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Vicente Guerrero, con la finalidad de impulsar los nuevos negocios y actividades productivas.

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Se realizó la sexta edición de esta actividad, en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Vicente Guerrero, con la finalidad de impulsar los nuevos negocios y actividades productivas.

Torreón, Coahuila.- Con la participación de 300 personas entre empresarios y emprendedores, este jueves se llevó a cabo el Sexto Encuentro Anual de Empresarios Emprendedores, organizado por la empresa Peñoles, a través del Programa ProEmpleo que tiene como finalidad impulsar los nuevos negocios y las actividades productivas.

El evento dio inicio a las 8:30 de la mañana en las instalaciones del Centro Comunitario de la colonia Vicente Guerrero, lugar donde los emprendedores presentaron sus negocios a empresarios para hacer cadenas de sinergias.

La inauguración estuvo a cargo de Antonio Baca Padilla, gerente de Vinculación de Met Mex Peñoles, quien manifestó que el objetivo es crear una red de nuevos empresarios que van promocionando Peñoles ProEmpleo para fortalecer a los negocios.

Los participantes son en su mayoría empresas laguneras de Coahuila y Durango, así como del Estado de Zacatecas en donde Peñoles tiene actividad productiva.

Un promedio de 50 empresarios y emprendedores, además de 50 invitados y 200 alumnos de las diferentes instituciones educativas, quienes contaron con un simulador de negocios, para crear una cultura de emprendedurismo en el que los jóvenes tengan la posibilidad a futuro de contar con su propio negocio.

En estos seis años, dentro del Programa ProEmpleo, se han creado 106 empresas nuevas en ámbito de Pymes, se han asesorado a 406 negocios constituidos, lo que han generado la conservación de mil 510 empleos y se han capacitado en los talleres a mil 842 personas.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.