public

Alberto Baillères de Grupo Bal ofrece colaborar con AMLO

Alberto Baillères González, presidente de Grupo Bal (Palacio de Hierro, Industrial Peñoles, GNP Seguros y Profuturo) y enlistado por Forbes como el tercer hombre más acaudalado del país, dirigió una

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

Alberto Baillères González, presidente de Grupo Bal (Palacio de Hierro, Industrial Peñoles, GNP Seguros y Profuturo) y enlistado por Forbes como el tercer hombre más acaudalado del país, dirigió una carta a su directivos y empleados con motivo del resultado de la jornada electoral del pasado 1 de julio.

El empresario, que cumplirá 87 años el próximo 22 de agosto, se dirigió a sus empleados para manifestarles que el domingo pasado se vivió “una gran fiesta electoral, la más importante en la historia de México por el número de cargos a elegir”.

En la misiva celebra que “nuestro sistema democrático haya demostrado su madurez y capacidad de procesar las preferencias políticas de los ciudadanos mexicanos en un ambiente de paz”. Y continúa textualmente: “Grupo Bal está constituido por empresas mexicanas, cinco de ellas centenarias que el grupo mexicanizó al adquirir los intereses que controlaba estas empresas y que estaban en manos de extranjeros.

Otra empresa del grupo fundada hace 22 años nació con capital mexicano, chileno, español y estadounidense y hoy en día es ciento por ciento mexicana ya que el grupo fue comprando los intereses del capital extranjero. “Como siempre les he transmitido, Grupo Bal, desde su fundación, ha creído en México y en sus instituciones, así como en colaborar —en la medida de nuestras posibilidades— en el desarrollo social de México al generar empleos bien remunerados que permiten el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias.

Asimismo, fomentemos la educación de calidad con el propósito de aumentar la movilidad social y el progreso económico de los mexicanos. “Hoy Grupo Bal, como siempre lo ha hecho, colaborará de manera institucional para contribuir al desarrollo de México con el nuevo gobierno del candidato Andrés Manuel López Obrador, a quien felicitamos por su victoria y deseamos mucho éxito en su próxima administración por el bien del país. “Les reitero mi fe y amor por México, por lo que seguiremos trabajando con ahínco y sin tregua para que nuestro querido México alcance su destino de grandeza”.

Fuente: Milenio

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.