public

AIMMGM Distrito Sonora dona $200,000 a bomberos

Recientemente, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México Distrito Sonora donó $200,000 pesos al Patronato de Bomberos de Hermosillo, monto que será destinado al remplazamiento

hace 6 años

Última Publicación Nacozari de García se Prepara para la Quinta Edición de la Feria del Libro Promovida por Grupo México por Editorial public

Recientemente, la Asociación de Ingenieros de Minas, Metalurgistas y Geólogos de México Distrito Sonora donó $200,000 pesos al Patronato de Bomberos de Hermosillo, monto que será destinado al remplazamiento de equipo.

El Presidente del Distrito, Fernando Oviedo, declaró: “Nos sentimos muy orgullosos de poder apoyar, y este tipo de beneficios, esta vinculación, trataremos de que sea definitiva en los próximos años”.

Así mismo, el Ing. Oviedo mencionó que esperan que otras empresas e instituciones se sumen a la entrega de los apoyos requeridos.

Por su parte José María Moreno, Presidente del Patronato de Bomberos de Hermosillo, agradeció el auspicio brindado por la AIMMGM y explicó que el capital será empleado para remplazar tres unidades extintoras que ya cumplieron su tiempo de vida útil.

Finalmente, el Comandante de Bomberos, Rodolfo Barroso, expresó: “Con este donativo ustedes también están salvando vidas”.

Fuente: Mundo Minero

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.