public

Acuerdan incrementar la producción de zinc en Coahuila, México

El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE firmó un convenio para la creación de 151 nuevas plazas en Torreón, Coahuila, con lo cual se aumentará en un 50 por ciento la

hace 6 años

Última Publicación Minería en Perú: Un panorama de exploración de cobre por Editorial public

El Sindicato Nacional Minero Metalúrgico FRENTE firmó un convenio para la creación de 151 nuevas plazas en Torreón, Coahuila, con lo cual se aumentará en un 50 por ciento la producción de zinc en la región, posicionando a la empresa Peñoles como la tercera productora de este metal en el mundo.

De igual forma al celebrar el séptimo aniversario de su toma de nota, el FRENTE llega con el reto de alcanzar la meta de cero accidentes en la industria minera, así lo explica el líder del FRENTE, Carlos Pavón Campos.

“Queremos un Sindicato Fuerte, un Sindicato Unido y que aspiramos a ser el primer sindicato que no tengamos accidentes, primero fatales y posteriormente de ninguna especie”.

Para tal efecto, el FRENTE se involucró en detener los índices de accidentes, capacitando a sus agremiados e impulsado la cultura de la prevención entre las familias de los mineros.

Fuente: notisistema.com

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.