public

ABCONTROL, Innovación en Comunicación para la Minería Subterránea

ABCONTROL se ha posicionado como empresa líder en la integración de proyectos y automatización para los segmentos de Energía, Minería y Construcción. La investigación y desarrollo son base fundamental de

hace 6 años

Última Publicación Sismo hoy: Dos microsismos 'sacuden' el Edomex y uno a Zacatecas por Editorial public

ABCONTROL se ha posicionado como empresa líder en la integración de proyectos y automatización para los segmentos de Energía, Minería y Construcción.

La investigación y desarrollo son base fundamental de nuestra competencia, y al tomar en cuenta los deseos y necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado soluciones especiales enfocadas en aplicaciones para la Minería, las cuales actualmente entregan un beneficio que excede los resultados originales esperados. El lanzamiento de nuestra Línea SMART P: Soluciones Inteligentes para Minas Inteligentes; es el resultado de ello.

Smart P ofrece soluciones Innovadoras, Confiables, Inteligentes y muy Competitivas para el mundo de la minería, brindando productos con características superiores a las que actualmente se encuentran en el mercado.

Hablar de telecomunicaciones en mina subterránea, es hacer referencia a toda la infraestructura que se requiere para hacer posible la comunicación entre seres humanos y los diversos equipos que se emplean en esta actividad para que no se vea afectada ni por la distancia ni las condiciones ambientales extremas, éste tema particular nos ha impulsado para generar tecnología, equipo y un sistema capaz de operar eficientemente en esas condiciones: MINCOM 1.

alt

MINCOM 1 es un sistema de comunicación que busca aumentar la productividad y reducir los costos de producción. Este canal de datos provee la plataforma para operar redes locales en los cuales se puede gestionar telemetría de equipos y dispositivos remotos, supervisión de activos y enlaces multimedia hacia un cuarto de control en la superficie.

Dentro de la mina nuestro sistema es capaz de habilitar la conexión de esas áreas; basado en la tecnología BPL (Broadband Power Line) la cual utiliza como medio de propagación de la señal la misma red eléctrica de la mina, con lo cual se aprovecha la infraestructura existente y se evita la instalación de costosos sistemas con cables especiales.

La línea SMART P de ABCONTROL hace que el aislamiento de comunicación dentro de la mina sea cosa del pasado con MINCOM 1 ¡La solución para llevar al siguiente nivel la comunicación de los equipos al interior mina!

Contacto y Oficinas:

Oficinas Centrales

Calle Metal­Mecánica #203­C
Pequeña Zona Industrial.
Torreón, Coahuila, México.

[email protected]

[email protected]

Teléfono: (52) 871.714.05.07 ó 871.222.73.00

Con 10 líneas de atención
De Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

Sitio Oficial:
http://abcontrol.com.mx/site/

Editorial

Publicado hace 6 años

¿Comentarios?

Déjanos tu opinión.